3 Curiosidades sobre la ecografía 5D en 2022

3 Curiosidades sobre la ecografía 5D. El ultrasonido 5D cuenta con un software de procesamiento de volumen.

Lo que le da a la imagen del bebé una mayor resolución; mayor claridad y tonos de sombra que brindan una apariencia realista. Para poder apreciar mejor las facciones del rostro del bebe.

3 Curiosidades sobre la ecografía 5D

Este es un estudio el cual debe ser realizado por profesionales capacitados. Esta es una forma segura de controlar el bienestar de su bebé durante el embarazo.

Obtener una ecografía 5-D de recuerdo de su bebé puede ser atractivo.

3 Curiosidades sobre la ecografía 5D

3 Curiosidades sobre la ecografía 5D

1.- ¿Dónde te puedes realizar una ecografía 5-D?

Brindando grandes detalles del bebe; el ultrasonido 5-D es en realidad muy similar a un escaneo 3-D y 4-D pero mejorado. La diferencia están en el procesamiento de las imágenes.

Si bien su médico puede realizar escaneos en 3D y 4D; es muy probable que proporcione el servicio 5D por un costo mayor a las anteriores. Los ultrasonidos de alto nivel, empleados en sus citas prenatales.

Son reservados para cuando los médicos sospechan que hay una complicación con el embarazo; o un posible problema médico con el bebé. Es decir, este tipo de escaneos se utilizan como una herramienta de diagnóstico; en lugar de entretenimiento.

Este tipo de estudios, se ejecutan en distintos lugares; tanto en clínicas como en comerciales especializados. Cabe destacar que sea cual sea la opción a elegir; primero se deben consultar y comprobar las referencias y certificados de los mismos.

Así como la experiencia de los usuarios previos. En Ecobaby contamos con más de 1000 reseñas positivas en Google; y esto, lo notarás.

2.- ¿El costo es accesible?

De acuerdo al sitio que se escoja; serán los precios. Por ejemplo, en Ecobaby, en Barcelona; ofrecemos un abanico de posibilidades.

Lo que permite a diferente usuario sin importar su capacidad adquisitiva; en nuestra página tenemos las diferentes ofertas. Las cuales varían en cuanto a cantidad de tomas; tamaño, características, entre otros.

3.- ¿Se puede hacer con la presencia de la familia?

Al ser un estudio especializado y destinado a las familias en crecimiento; siendo los padres primerizos quienes más le emplean. En Ecobaby tenemos todo lo que necesitas en nuestras instalaciones; para que vengan familiares.

Si bien muchos centros de ultrasonido; no permiten que su pareja, familiares o amigos vean las imágenes en tiempo real. Nosotros sí que lo hacemos y es algo que cuidamos muy mucho.

Tendrás un recuerdo inolvidable. El cual será la primera vez en que la familia vea al bebe.

Call Now Button
× Whatsapp