¿Cómo ir preparada a la ecografía 5D emocional?

Sabes ¿Cómo ir preparada a la ecografía 5D emocional?

Existen muchos tópicos de como acudir a un centro de ecografías emocionales 5D. Con la intención de realizar la ecografía 5D con el máximo de méritos posibles; para obtener los mejores videos y fotos posibles.

La ecografía emocional 5D, es una ecografía no diagnóstica

No olvidemos, que la ecografía emocional 5D, es una ecografía no diagnostica. Con la única y exclusiva finalidad, de obtener videos y fotos del futuro bebe con fines lúdicos o emocionales.

Sumando a esta experiencia la posibilidad de vivir el momento; acompañada con tus seres queridos. En un ambiente cálido y mucho más familiar de la que te puede ofrecer un hospital o una clínica ginecológica.

Comenzamos a enfocarte la situación con la mayor precisión posible. Según una estadística muy detallada realizada por nuestra directora técnica.

Obtenida gracias a la experiencia adquirida en nuestros 2 centros de Barcelona y Girona, según las + de 10.000 ecografías emocionales 5D realizadas hasta ahora.

Podemos realizar la ecografía 5D emocional desde la semana 9 o 10 a la semana 31 o 37

Según condiciones anatómicas fetales de cada embarazada, en semanas tempranas de gestación, desde las 9 semanas de gestación a las 12 semanas de gestación.

Podemos realizar la ecografía 5D emocional y dado que nuestra ecografía es sin fines diagnósticos. La finalidad de esta es obtener videos y fotos del futuro bebe, en estos momentos nos centramos en escuchar los latidos de su corazón.

Saber ¿Cómo ir preparada a la ecografía 5D emocional? Es importante

En este momento, solo tendrás que venir a la ecografía realizando vida normal, eso sí, ingiriendo lo máximo de agua posible. Y sin usar ningún tipo de crema anti estrías o hidratante en la parte del abdomen.

Durante al menos 24 o 48 horas. Puesto que estas cremas contienen grasas y podrían las imágenes perder nitidez. Ya que, este tipo de experiencia se realiza mediante los ultrasonidos.

Revelación de sexo

Una vez alcanzada la semana 12 de gestación y hasta las 16 semanas, según la naturaleza de cada feto. Los genitales pueden ser visibles en este tipo de ecografías, por lo que la revelación de género, será posible realizarla.

Entre estas semanas de gestación (12 a 16 semanas)

Podrás ver a tu bebé de cuerpo completo en una misma ventana ecográfica. Si las medidas del futuro bebe, entran dentro de las medidas adecuadas según el percentil.

Situarse en el percentil, significa estadísticamente que un 25% de los fetos de su misma edad gestacional y sexo miden igual o menos y que un 75% mide más que él.

En esta etapa no tiene definidos sus facciones bien definidas. Pero, ya verás sus extremidades, escucharemos su latido y te podemos decir el sexo con mucha seguridad.

Pasadas las 23/24 semanas de gestación y hasta el final del embarazo

Ya no podemos ver el cuerpo completo en una imagen. Pero si, su fisionomía completa bien definida y sobre todo las facciones de su carita. Un momento único e irrepetible.

Desde la semana 31/33 en adelante

El futuro bebé cada día ocupa más espacio en el útero. Asimismo, disminuye la cantidad de líquido amniótico, por lo que esto puede influir en la buena nitidez.

Pero todo depende de muchos factores, cantidad de líquido amitótico, cavidad uterina de la embarazada: Tipo, posición de la placenta y línea de comportamiento del bebe.

Hemos conseguido imágenes increíbles en semanas 36 y 37 de gestación. En aquellas embarazadas que gozan de unas condiciones anatómicas fetales excelentes para realizar la ecografía 5D pasadas las semanas 31/33.

A tener en cuenta si no sabes ¿Cómo ir preparada a la ecografía 5D emocional?…

Es muy importantes tener en cuenta que, para tener más méritos a una buena calidad ecográfica.

  • En estas semanas de gestación, igual que, en las anteriores.

Tendrás que venir a la ecografía bebiendo el máximo de agua posible, sin usar ningún tipo de crema anti estrías o hidratante en la parte del abdomen, durante al menos 24 o 48 horas, dados los motivos anteriormente explicados.

  • Es de especial importancia si tenemos condiciones complicadas en la anatomía fetal.

De venir con el máximo de hambre posible y a poder ser antes del mediodía, haciendo así que el futuro bebe no haya absorbido muchos nutrientes, con la intención de no encontrarlo/a muy relajado o relajada.

  • En el caso de que nos suponga un problema, la posición del bebe.

Y en ese momento no responda a los estímulos para su movilidad y alcanzar cortes adecuados, aconsejamos que la embarazada ingiera algún zumo o bebida que contenga glucosa líquida o azúcares, siempre y cuando no esté contraindicada por su médico.

  • Esto ayudará a que el futuro bebe…

Se estimule y se mueva ayudando en la ecografista a obtener diferentes cortes y obteniendo fotos y videos en diferentes poses.

¿Cómo ir preparada a la ecografía 5D emocional?

Call Now Button
× Whatsapp