Ecografía 5D; precios y todo lo que tienes que tener en cuenta

Según una estadista enfocada a mujeres en estado de gestación y sus respectivas parejas. La ecografía 5D Emocional es el momento más esperado del embarazo.

Después del día del nacimiento y de los resultados diagnósticos de la triple screening y morfológica.

Por este motivo es muy importante seleccionar bien el centro donde realizar este tipo de Ecografía tan bonita y emocional al mismo tiempo.

A continuación te mostraremos todo sobre la ecografía 5D precio y todo lo que tienes que tener en cuenta.

Todo lo que tienes que tener en cuenta acerca de la ecografía 5D

No todos los centros son iguales, el abanico de posibilidades es muy variado. Hemos detectado que hay centros que solo se preocupan de tener un precio de derribo sin importarles el material entregado.

Lo más importante, la experiencia que se llevan los futuros gestantes, familiares y amigos.

Los puntos más importantes a tener en cuenta en la mejor elección del centro de ecografías 5D sin duda son:

1) Tipo de equipo en ultrasonidos y actualización tecnológica del mismo:

No todos los centros invierten lo mismo en equipos y esto será imprescindible tener en cuenta si quieren que esta ecografía sea un éxito.
En los centros Eco Baby 5D, trabajamos con las mejores marcas en tecnología ecográfica. Disponemos de la garantía y la solvencia de la excelencia en imagen 5D.

Equipos de la prestigiosa marca americana General Electric y el surcoreano Samsung. De esta forma, la comparación entre la ecografía 5d y realidad son extremadamente similares.

Sí busca éxito en la sesión Ecográfica 5D. Te sugerimos que preguntes al responsable comercial con qué tipo de equipos en ultrasonidos trabajan.

Si no les dan muchas explicaciones o bien el comercial no conoce los equipos del centro. Nuestro consejo es que busques un centro de Ecografías emocionales 5D.

Donde la persona que ofrece el servicio conozca de primera mano el nivel de equipos que se van a utilizar. Los centros que tienen equipos de alta calidad hacen gala de ello.

2) El técnico en imagen 5D es vital

El técnico en imagen 5D es vital que esté formada con las horas suficientes en este tipo de ecografías 5D emocionales, con la premisa fundamental de obtener los mejores resultados.

La experiencia y el conocer la anatomía fetal es fundamental en el resultado final unido al punto anterior.

Sin embargo, en nuestros centros todas nuestras técnicas, tienen amplia formación en embarazos monocigóticos y múltiples.

3) Nuestras salas de ecografías emocionales 5D

Nuestras salas de ecografías emocionales 5D. Se diferencian por completo de la atmosfera fría o más seria del hospital o centro ginecológico.

Es indispensable en nuestros centros, todo tipo de comodidades, sofás para los invitados, pantallas de plasma de gran formato para no perder detalle, música envolvente para endulzar el momento.

4) La digitalización es otro punto que nos importa muchísimo

Avanzamos al mismo momento que la tecnología nos permite. Contamos con tecnología de punta y de última generación. Digitalización premium e entrega inmediata por WhatsApp y WeTransfer de las fotos y de los videos personalizados.

5) ¿Buscas un centro diferenciador?

  • Somos tu centro revelaciones de género con nuestro Photocall.
  • Grabación en 4K de las reacciones de los futuros papas o mamas
  • videoconferencias de la ecografía con tus familiares o seres queridos en alta calidad estén en la parte del mundo que estés.
  • Las ecografías 5D enfocadas en facciones

Nos han hecho ser reconocidos como empresa líder en el sector de la ecografía emocional 5D con más de 2000 reseñas en Google, siendo el mejor puntuado de toda la geografía española.

6) Servicio postventa y atención personalizada

Son nuestras premisas fundamentales, amamos el mundo del embarazo y de las emociones, somos padres y madres trabajando en algo que nos apasiona.

Sabemos en primera persona que significa este maravilloso momento para la embarazada, pareja y seres queridos que disfrutan de este hermoso momento.

ecografia 5D

Call Now Button
× Whatsapp