Ecografías 4D y 5D: Características

Las ecografías son una de las fuentes de información para los médicos, pero también para los futuros padres. Porque nos permitirán descubrir una imagen de nuestro bebé mucho antes de que nazca y saber que todo está y estará bien. Por ello, al ser un recurso de lo más imprescindible, también ha avanzado en forma de ecografías 4D y 5D.

Como bien sabemos, todo evoluciona a pasos agigantados, ya que de la ecografía 2D ha llegado la 3D y como no, la 4D y la 5D, mucho más modernas y tridimensionales. Pero por si tienes alguna duda, o bastantes, te contamos cuáles son sus principales características

Características de las ecografías

Ecografías 4D

Las ecografías básicas muestran imágenes del futuro bebé, es cierto, pero en este caso cuando hablamos de ecografías 4D tenemos que mencionar que verás cómo se mueve tu pequeño y además también puedes grabar una secuencia para que no solo obtengas una imagen, sino un vídeo lleno de movimiento y alegría a partes iguales. Sin duda, es una de las cualidades más especiales de este tipo de eco. Verás mucho mejor a tu bebé y te dará una imagen más clara de cómo está gracias a la grabación de imágenes en 4D pero con gran calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La llegada de las ecografías 4D y 5D

Ecografías 5D

Si bien la ecografía 4D es una ventaja, la ecografía 5d barcelona sigue siendo un paso adelante. Sí, porque además de lo comentado anteriormente, cabe señalar que este tipo de pruebas son las más actuales y algo más caras. Pero entre sus características o ventajas podemos decir que los movimientos del bebé se verán de una forma mucho más clara. Además, también podrás disfrutar del tono de piel e incluso percibir mucho mejor los rasgos faciales. Sin duda, una de las grandes alegrías de todos los padres y madres. Ya que las ganas de ver o saber cómo será el futuro bebé aumentan a medida que avanza el estado del embarazo. Así que, en definitiva, todo lo que veas será mucho más realista que con 4D. Seguro que si te dan a elegir, ¡ya sabemos cuál elegirías!

ecografia 4D y 5D

Call Now Button
× Whatsapp