La imagen más realista de tu bebé

Con total transparencia, en esta web publicitamos detalles reales y actualizados de la experiencia que ofrecemos en nuestro centro en cuanto a servicios y protocolos, mostrando contenido claro, como lo es la imagen más realista de tu bebé y de lo que ocurre dentro de tu útero, sin adelantarnos a ofrecer una postura o una mueca; todo lo que ocurra dentro del útero de la madre lo mostraremos con el mejor equipo tecnológico del mercado en ecografía 5D emocional; también lo mejor en la parte humana, con la mayor realidad según las condiciones personales de cada embarazada.

Te aconsejaremos con las premisas fundamentales a tener en cuenta para que la ecografía emocional 5D que puedas realizar o regales sea todo un éxito.

Primera premisa

Elige un centro de ecografía emocional 5D que te inspire confianza comercialmente, es importantísimo que la persona que te ofrece el producto sea consciente, de que significa este tipo de ecografía para la embarazada, pareja e invitados. Cada ecografía emocional 5D es única e irrepetible; este momento será inolvidable para el resto de la vida de los asistentes; será la primera toma de contacto con el exterior en dimensiones y esta primera premisa, tiene que ser correspondida con marca o empresa que brida con sus propios medios la experiencia.

 

Segunda premisa: Conocimiento personalizado & transparencia.

Nosotros nos encargaremos de que antes que reserves tu cita con nuestros centros, tengas el conocimiento necesario del ciclo de formación del embrión, es importantísimo saber que podremos conseguir semana a semana. La ecografía emocional 5D es una ecografía que se puede realizar en diferentes momentos de la edad gestacional del embrión y de a ahí el resultado. En nuestros centros, aconsejamos, según tus preferencias. Cuando venir para conocer el sexo, la famosa revelación de género; cuando podrás ver el bebe completo en la misma foto o ventana ecográfica, cuando podremos comenzar a ver las facciones y en qué momento; según las condiciones anatómicas fetales de la propia embarazada podría complicarse en nitidez; dado que el bebe en avanzado estado de gestación ocupa más espacio en el útero materno y no sería factible realizar la ecografía emocional 5D.

Experiencia personalizada

Te aconsejaremos lo mejor, de forma personalizada. Nuestra experiencia en más de 10.000 ecografías nos respaldan; lo más adecuado en ecografía 5D emocional es que podemos realizar la ecografía 5D desde la semana 13 a la semana 31 o 36 (según condiciones) en cada trimestre tendremos una visión diferente:

Entre las semanas 12 de gestación, la semana 16 de gestación

Se forman los sexos si no se deja ver, tiene la garantía de una repetición gratuita en la semana 16 de gestación según informe ginecológico

Entre las semanas 13 de gestación a la semana 20 de gestación

Aún podrás ver a tu bebé de cuerpo completo en la misma ventana ecográfica. En este momento aún es muy chiquitín y no tiene definidos sus facciones, pero ya podremos escuchar su latido, ver sus extremidades formadas y podremos realizar la revelación de género.

Entre la semana 25 de gestación a la semana 31 de gestación

Ya no podemos ver el cuerpo completo en una imagen, pero si, sus facciones bien definidas, su rostro, muecas en directo, si duerme o succiona líquido amniótico, algo increíble de ver, no hay palabras para expresar algo tan inmenso y hermoso a la vez.

Entrando en las 31 semanas de gestación en adelante

Tu peque cada día ocupará más espacio en el útero y como consecuencia disminuirá la cantidad de líquido amniótico, por lo que esto puede influir en la buena visibilidad. Pero todo depende de muchos factores, y cada día son más ecografías que sacamos pasadas las 32 semanas.

Si las siguientes condiciones posteriormente citadas te acompañan pasadas las 31/32 semanas de gestación, el éxito en nitidez ecográfica de la imagen más realista de tu bebé, está asegurado.

 

  1. Buena cantidad de líquido amniótico,
  2. Buena cavidad Uterina,
  3. línea de posicionamiento placenta posicionada en buen lugar para obtener nitidez (las placentas anteriores dificultan más la visibilidad, ya que hay que sortearla dado su posición en la parte frontal del abdomen)
  4.  El sobre peso en tu embarazo, acondiciona también notablemente en encontrarnos dificultades en nitidez pasada la semana 31/32 de gestación.

imagen más realista de tu bebé

Call Now Button
× Whatsapp