La ecografía 5D en el embarazo

La ecografía 5D en el embarazo es una de las experiencias emocionales más deseadas entre las futuras familias que disfrutan de la dulce espera. Según varias estadísticas recogidas en variados medios de comunicación y redes sociales del mundo del embarazo y del movimiento premamá.


Nuestra marca es especial y diferenciadora

Es una marca muy consolidada gracias a las más de 2000 valoraciones de nuestras familias, nuestras premisas fundamentales son:

1) Atención clientes personalizada

Servicio respetuoso y desde el amor más profundo al embarazo. Para nosotros, tu embarazo nos importa, tu grado de satisfacción con el servicio realizado también, tenemos el mismo interés que tú de que se sientan cómodos tus invitados, nuestra mejor publicidad, NUESTRAS CLIENTAS

2) Última tecnología Ecografía

Nuestros equipos de ultrasonidos en ecografía emocional son los mejores del mercado.

Actualmente, contamos con grandes firmas como son GENERAL ELECTRIC Y SAMSUNG, ambas marcas, son la excelencia en sus divisiones de Ultrasonidos.

Siempre estamos en la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, en contacto directo con los distribuidores oficiales de las marcas, con la intención de disponer con inmediatez de los beneficios de los avances tecnológicos que te ofrece la carrera tecnológica en diagnostico por la imagen.


3) Digitalización Premium

Hemos diseñado un sistema de digitalización de forma inmediata y con calidades Premium.

Es un trabajo que aunque parezca fácil, con diseño a medida de nuestros centros, gracias al servicio de ingeniería informática de nuestro colaborador en esta materia.

  • Al darle al botón de finalizar la eco, el sistema de red, recoge todas las imágenes, videos cortos y de la sesión completa. Con un sistema profesional de datos, podemos realizar los envíos inmediatos, las digitalizaciones de los collages, son totalmente personalizadas.

 

  • Los videos de los mejores momentos de los packs platinium vip son  personalizados y enviados a los futuros padres antes de salir de nuestras instalaciones con la intención de que ellos puedan hacer el envío inmediato a sus seres queridos que no pudieron asistir a la ecografía.


4) Gender Reveal o revelación de género

Nuestra forma de realizar las revelaciones son nuestro plato fuerte en las primeras semanas de gestación

Son más de 1500 revelaciones con nuestro nuevo sistema.

  • Nos visitan clientes desde todos los puntos de Catalunya, Barcelona, y desde sus países respectivos con el fin de ver la revelación con nuestro método.

 

  • Dentro de nuestras más de 2500 valoraciones, podrán observar que son más de 45 nacionalidades diferentes y en 35 idiomas diferentes. Es por eso y por el número de Reviews, que Google cona nos premió por cuarto año consecutivo como el mejor centro de ecografías emocionales 5D de España, en calidad de excelencia en imágenes, servicio e instalaciones.


5) Salas de última generación

Nuestras salas con las mejor valoradas por las embarazadas desde al año 2018

  • En el año 2021 abrimos nuevo centro con más metros cuadrados y mejorando tecnológicamente con la intención de encontrarnos en el primer puesto de la vanguardia tecnológica.

 

  • Con 40m2 de espacio, cómodos sofás para los invitados, pantallas de plasma, servicios e videoconferencia en 4K , ventilación anti covid, todo esto unido a la experiencia en el sector en la parte humana, que nos hace líderes en el sector en ecografía emocional 5D sin valor diagnóstico.

 

6) Equipo humano

Para nosotros la parte humana de nuestro equipo y el amor por el embarazo & familias, es nuestra razón de ser

 

  • Nuestros técnicos en 5D cuentan con más 10.000 Ecografías realizadas, amplia experiencia en embarazos monocigóticos y múltiples y con experiencia diaria en este tipo de servicio, ya que estamos especializados en ecografía emocional sin valor diagnóstico.

 

  • Centros Médicos de renombre como ginecólogicos, clínica Teknon y Women’s cuentan con Eco Baby 5D como colaborador en exclusiva, trabajamos conjuntamente cada uno en sus especialidades.

 

ecografía 5D en el embarazo

Call Now Button
× Whatsapp