La novedosa ecografía 5D

La novedosa ecografía 5D emocional, sin duda es la mejor opción en calidad de imagen actualmente del mercado.

Hemos detectado, en los últimos años, un porcentaje más elevado de embarazadas y familiares que se encuentran interesados en nuestros servicios.

Es una experiencia única y diferente a la que te vas a encontrar en el hospital, clínica o sala ginecológica obstétrica de seguimiento.

Las ecografías emocionales, sin valor diagnóstico en 5D, requieren equipos de alto nivel en ecografía o ultrasonidos.

El mercado se encuentra dividido entre dos grandes marcas punteras, el formato de alta definición tipo HD live en equipos General Electric o realistic VUE en equipos de Samsung. Las dos corporaciones son las empresas líderes en equipos en alta definición ecográfica 5D de los centros de ecografía 5D.

En los centros eco baby 5D disponemos de ambos equipos para ofrecer a nuestros clientes la excelencia en imágenes.

Nuestros centros de Ecografía 5D emocional; son diferenciadores con premisas fundamentales que protocolariamente se utilizan en el funcionamiento de cada ecografía 5D.

Nuestros centros te brindan la oportunidad de sumergirte de la forma más emocional posible en el útero materno

Esto lo hacemos de una forma increíble, disfrutaréis de una atmosfera agradable, gracias a nuestras bonitas y amplias salas, acondicionadas con camillas reclinables, butaca junto a la embarazada para la pareja de la embarazada, con intención de que sienta también protagonista; contamos también como no, con amplios sofás para los invitados que quieras traer para compartir este maravilloso momento con vosotros.

Premisa 1 – Atmosfera emocional y familiar.

Ecógrafos en 5D de última tecnología, salas bonitas, espaciosas y decoradas con mimo, pantallas de plasma conectadas con el ecógrafo para no perder detalle, impresoras profesionales de fotografía, equipo de videoconferencia en 4K para realizar, videoconferencias a nivel mundial y conectar a las familias estén donde estén en directo y sin perder detalle.

Premisa 2 -Última tecnología y salas de última generación.

Contamos con un sistema de digitalización hecho a medida por nuestros programadores técnicos, con la garantía de poder realizar envíos inmediatos de las fotos ecográficas y videos de los mejores momentos.

Premisa 3 -Inmediatez y excelencia en imágenes.

Explosión emocional en las revelaciones de género -GENDER REVEAL, contamos con un exclusivo Photocall con neones para daros un subidón de adrenalina en el momento de conocer el género del bebe, estas reacciones serán grabadas, editadas y personalizadas por nuestro equipo, con la intención de obtener el video de las reacciones de los futuros papas o mamas en la máxima calidad, 4K y 60FPS.

Premisa 4 -Explosión Emocional.

Contamos con la amplia experiencia de más de 10.000 ecografías 5D realizadas en nuestros centros, y contamos con más de 2500 valoraciones o reviews, siendo, por cuarto año consecutivo, el mejor centro valorado de España, según el prestigioso buscador, Google.

Premisa 5- Experiencia y valoraciones.

Si estás embarazada; estamos encantados de poderte ofrecer este servicio; nos encanta nuestro trabajo y amamos el periodo de gestación; los bebes y la familia…. Queremos atenderte como te mereces y queremos compartir este maravilloso momento junto a vosotros.

La novedosa ecografia 5D

Call Now Button
× Whatsapp