Lo que debes saber sobre la ecografía 5D

La ecografía 5D HD LIVE, de tipo emocional, sin valor diagnóstico, no cabe duda que es un servicio, que vive un momento dorado comercialmente hablando, es un producto muy bien valorado por las propias embarazadas y familiares que esperan la llegada de un bebe. Hoy te mostraremos todo lo que debes saber sobre la ecografía 5D

¿Sabías que?

Para los centros eco baby 5D es tan importante la parte comercial como la parte del servicio post venta. Por lo que todos los detalles estarán medidos y optimizados con la intención obtener el mejor resultado posible.

Nos respaldan menciones o premios de importante relevancia, entre otras, el buscador con más tráfico de usuarios del mundo, Google nos a premiado por tercer año consecutivo como el centro mejor valorado de Europa, con más de 2000 valoraciones con una puntuación de 4.9 sobre 5, estamos muy orgullosos de estar posicionados en la excelencia según los comentarios y valoraciones de nuestros clientes y clientas, todo esto gracias a nuestras premisas fundamentales y estrictamente protocolarias.

Ecografía 5D ecobaby: Última tecnología ecográfica.

Nuestros equipos de ecografías en ultrasonidos son la joya de la corona, gracias a la marca, tipo y modelo del mismo, obtendrás un resultado u otro, gama alta es igual a resolución alta, no todos los equipos son iguales, y aquí obtendrás la diferencia y la excelencia. En nuestros centros contamos con los mejores marcas como son General Electric serie Voluson y Samsung Realistic Vue.

Digitalización Premium

Nuestro método de editar y digitalizar es, a medida, en tu móvil, en tu Tablet, en un PC, con la máxima nitidez, con la máxima calidad ecográfica en tus dispositivos. La edición y digitalización de los videos de las revelaciones de género no podrían ser menos, obtendrás la máxima calidad en 4K y 60FPS.

Gender Reveal by Photocall Light Experience

Pioneros en que el momento de la revelación sea inolvidable, explosión emocional de los futuros padres, madres, familiares y amigos. La edición y digitalización de los videos de las revelaciones de genero en la máxima calidad, 4K y 60FPS.

Ecografía 5D emocional con videoconferencia en 4K

Todo será en directo por videoconferencia de alto nivel de calidad, nuestras webs CAM´S en 4K harán que no hayan fronteras entre la embarazada, los familiares y vuestros amigos en este maravilloso y mágico momento.

Desde ECO BABY 5D Barcelona al mundo

Australia ? Venezuela ? U.S.A ? Ecuador ?China ?Perú? Brasil? Nueva Zelanda ? Podréis hablar y comunicaros en abierto y directo, según vaya trascurriendo la Ecografía 5D Emocional.
Hemos perfeccionado un sistema donde no se pierde detalle en alta calidad y riguroso directo Toda la sesión de la Ecografía 5D Emocional y revelación de género, como hasta ahora, te la enviaremos grabada en alta definición como un recuerdo único y para siempre, con la intención de que el futuro bebé de aquí a 20 o 30 años pueda revivir su sesión de Ecografía 5D Emocional con los familiares y amigos comentando sus emociones.

Inmediatez en los envíos método JUST-IN-TIME-DIGITIZACION

Antes de salir de nuestro centro, tendrás todo lo vivido en la sesión, a modo de videos cortos de los mejores momentos, video de la sesión completa de la ecografía 5D, imágenes bonitas y divertidas en captura ecográfica 5D y videos de las revelaciones de género con edición personalizada, todo enviado por las diferentes vías expuestas en cada pack, WeTransfer & WhatsApp & mail con inmediatez absoluta, comparte con tus amigos y familiares nada más acabar la sesión ecográfica.

Personal altamente cualificado con más de 10.000 ecografías realizadas.

Nuestro personal es altamente cualificado en nuestra especialidad, la ecografía emocional sin valor diagnóstico 5D, siendo centros especializados al 100% en ecografías 5D emocionales, el 100% de nuestro volumen de trabajo es en 5D ecografía emocional, realizamos este tipo de ecografías siendo referente en el sector, siendo colaboradores en exclusiva de varias clínicas ginecológicas en Barcelona.

Nuestras Salas de ecografías, únicas con lo último en tecnología y comodidad.

Líderes en Reviews con más de 2000 valoraciones de nuestras/os clientas/es en Google y Redes Sociales., 50M2 de salas ecográficas, 4 Grandes Pantallas, 3 cómodos Sofás (1 junto  a la mamá) 2 frontales con la finalidad de hacer protagonista a la pareja que espera el bebe y hacer que la expresión facial emocional entre invitados sea frontal, espaciosa sala de espera habilitada para transformarla a sala supletoria de ecos (podremos recibir hasta 20 invitados en tiempos sin restricciones) Sonido 5.1 Envolvente Logitech Z906 THX (Efecto Dolby Surround), 2 Extractores de ventilación ( S&P) de renovación de aire,

Purificador de aire DYSON PURE

(Detecta automáticamente las partículas y los gases en suspensión y posteriormente efectúa un diagnóstico y elimina el 99.95% de las malas partículas ultrafinas)
Photocall Light Experience, increíble explosión Emocional a la hora de conocer el sexo del bebe o los bebes.

 

lo que debes saber de la ecografia 5D

 

Call Now Button
× Whatsapp