La ecografía 5D ¿Qué puedes ver en cada semana de embarazo?

En muchas ocasiones sabemos que la llegada de un nuevo integrante de la familia puede ser muy emocionante, sentirte ansioso y a veces preocupado porque todo el proceso salga bien. Esa alegría de ver todo el proceso de ver como tu pequeño va creciendo y se va desarrollando a medida que pasan los meses aumentan cada vez más las ganas de poder tenerlo ya en los brazos y poder abrazarlo y mientras eso sucede, las ecografías 5D te mostrarán ¿Qué puedes ver en cada semana de embarazo?

En cada semana de embarazo con la ecografía 5D puedes ver el proceso de desarrollo de tu bebé

Con una ecografía 5D puedes ir viendo con tus propios ojos todo ese proceso de desarrollo del bebé, ver tan detalladamente cada facción de su rostro y como poco a poco aumenta su crecimiento dentro del vientre de la madre.

Ecografía 5D en términos científicos

Ya yéndonos a términos científicos, una ecografía 5D sirve para conseguir información muy precisa y detallada del feto a medida que va evolucionando. Estas también pueden servir como diagnóstico que sirve para detectar cualquier malformación de este o alguna otra complicación que pueda tener el feto y de este modo poder prevenir o curar lo más pronto posible.

En Ecobaby nuestro objetivo es que tú como usuario de nuestros servicios tengas una experiencia única y mágica en todo el proceso de desarrollo de tu bebé, queremos que experimentes cualquier emoción que pueda tener tu pequeño por ti mismo. Desde las primeras ecografías en las primeras semanas, pasando por descubrir el sexo de tu bebé de una forma única, divertida y emocionante, hasta ver sus expresiones faciales en las últimas semanas con un nivel de detalle increíble.

Lo más importante de una ecografía 5D

Es el valor emocional de los padres; al poder ver todos los gestos, ver si se ríe, si gesticula o si realiza cualquier pequeño movimiento; es muy fácil que puedan salir algunas lágrimas de emoción de los padres, transformando así el momento en uno mágico y que de seguro lo tendrás presente el resto de tu vida como padre.

En Ecobaby contamos con un equipo médico profesional que hará que tu ecografía tenga una alta definición, gran nitidez y realismo increíble. Pero hay que tener en cuenta que una ecografía 5D Barcelona no se puede hacer en cualquier momento del embarazo, aquí te enseñaremos cuál es el mejor momento para hacer una ecografía en nuestro centro médico. Obtén la mejor experiencia de usuario.

Entre las semanas 16 – 20

Son las más ideales para poder ver el cuerpo completo de tu bebé,

Si continuamos hasta entrar en las semanas 21 – 25

Lograremos ver a tu bebé un poco más grande y con las facciones de la cara mucho más definidas. Una ecografía 5D te permitirá ver todos esos pequeños detalles de su rostro con total claridad.

Entre la semana 26 – 32 tu bebé ya tendrá los rasgos faciales mucho mayor desarrollados

En este tiempo ya se podrá observar si tu pequeño realiza alguna expresión o gesto.

¿Qué puedes ver en cada semana de embarazo?

Call Now Button
× Whatsapp