La llegada de las ecografías 4D y 5D en ultrasonidos es todo un salto en la imagen para el diagnóstico. Con ello se podían resolver diagnósticos con mucha más precisión.

A diferencia de la clásica 2D con 2 planos en el espacio, las imágenes que te ofrece el 2D son en blanco y negro.

Los ginecólogos que invirtieron en el 4D y 5D

Aquellos que invirtieron en el 4D y 5D pensaron que era toda una novedad en su momento. Porque pudieron obtener resultados mucho más fiables en el diagnóstico precoz.

Como, por ejemplo, en la formación del labio leporino o paladares hendidos. Esta nueva técnica en dimensiones 4D y 5D ocasionó una causa/efecto.

Donde se descubrió que también se podrían obtener imágenes en dimensiones de las facciones del bebé en camino. Con el asombro de los futuros papas.

Esto gustó mucho al punto que nació un nuevo nicho de mercado, los centros de ecografías emocionales sin valor diagnóstico. Con la finalidad de obtener fotos del rostro del futuro bebé con fines emocionales, un reportaje fotográfico intrauterino en toda regla.

El sector y la llegada de las ecografías 5D y 4D

El mercado de los ultrasonidos se han ido desarrollando en mejoras tecnológicas sustanciales, desde que llegó la tecnología 4D.

Brindándole a los futuros padres la posibilidad de obtener fotos. También, obtener videos del venidero bebe en movimiento, esto fue un gran avance en cuanto la parte emocional.

Ya que se pueden sacar similitudes pasadas las 25 semanas de gestación con otros familiares.

La tecnología 5D

La Nueva tecnología 5D llegó dando un salto a la excelencia en calidad de imágenes y videos a razón de la 4D. La ecografía 5D comercialmente anunciada.

Realmente es una gran mejora de la 4D denominada HD LIVE en los modelos de General Electric o el Realistic Vue en los equipos de la corporación e Samsung.

¿En qué se diferencia la llegada de las ecografías 5D y 4D?

Estas ofrecen un detalle excepcional con una profundidad hiperrealista a tiempo real, el/la técnico podrá graduar las sombras intensivamente. Con la finalidad de obtener una imagen aún más nítida que la 4D.

Aunque tenemos clientes que nos encuentran por ecografía 4D en Barcelona. Nosotros ya contamos con la tecnología más avanzada que es la 5D. Conoce más sobre la ecografía 5D y realidad detrás del estudio al consultar más detalles.

La ecografía 5D nos ofrece un tono de piel aún más realista, perfección exacta en sus facciones. Dando un toque de piel notablemente más natural.

Sus increíbles imágenes y videos en movimiento a tiempo real. Con la tecnología 5D, a diferencia de la 4D, el tono de la piel es mucho más natural y humanizado, real y con exactitud en sus rasgos y movimientos en directo.

Es la mejor opción para unir vínculos de la forma realista antes del nacimiento intrauterinamente.

Nuestro sistema de digitalización

Grabará en alta definición la sesión completa, videos cortos de los mejores momentos y fotografías en 5D gracias a nuestras capturadoras de última generación.

Pudiendo digitalizar las imágenes con inmediatez para el posterior envío a nuestros clientes, es un método de digitalización diseñado a medida para nuestros centros.

Contamos con salas, están acondicionadas con varias pantallas

En ECO BABY en nuestro centro de ecografías 5D en Barcelona, nuestras salas están acondicionadas con varias pantallas de 55 pulgadas, más el monitor del equipo de ultrasonidos en 5D.

Siempre podrá estar la pareja de la embarazada al lado de ella, con el protagonismo que merece y los invitados en cómodos sofás.

Con la intención de que puedan disfrutar de esta experiencia con una atmósfera totalmente familiar, diferenciadora, a la que té ofrecen las visitas a las pruebas diagnósticas del ginecólogo obstetra en el hospital o clínica.

Actualmente, la tecnológica más puntera del mercado en imágenes y videos en ecografía Emocional 5D.  La encontrarán en nuestros centros de Barcelona y Girona.

La llegada de las ecografías 4D y 5D

error

Comparte

Call Now Button
× Whatsapp