Las mejores imágenes de tu bebé con ecografía 5D

Si estás embarazada, probablemente querrás tener todo lo referente a tu bebe de principio a fin. Puedes hacerlo posible y obtener las mejores imágenes de tu bebé con la ecografía 5D.

En los últimos 4-5 años, la ecografía electiva se ha vuelto cada vez más popular, ya que más madres quieren ver la cara de su bebé antes de que nazca. Y gracias a los recientes avances en tecnología, las máquinas de ultrasonido pueden generar las mejores imágenes de tu bebé con la ecografía 5D, más realistas que nunca.

Existen varios factores que influyen en la claridad de las imágenes de la ecografía

La ubicación de la placenta:

La placenta es el órgano que se desarrolla dentro del útero de la madre durante el embarazo que proporciona oxígeno y nutrientes al bebé en crecimiento. La placenta está adherida a la pared uterina ya sea en el frente (llamada placenta anterior) o en la parte posterior (placenta posterior).

Si tiene una placenta anterior, estará sobre la parte superior de la cara del bebé, lo que dificultará la obtención de fotografías nítidas. Por lo tanto, el plazo recomendado para obtener imágenes más nítidas. Es de 28 a 34 semanas, antes de que el bebé crezca demasiado y se aplaste contra la placenta.

La cantidad de líquido amniótico:

Cuanto más líquido presente en el saco amniótico, más claras serán las imágenes. Los niveles más altos de líquido son especialmente importantes si tiene una placenta anterior porque necesitamos líquido entre la cara del bebé y la placenta para poder obtener imágenes. Para asegurarse de tener líquido en el saco amniótico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ecografía 5D; precios y todo lo que tienes que tener en cuenta

La posición del bebé:

Es ideal que tu bebé esté con la cabeza hacia abajo (lo que significa que la cabeza está hacia abajo cerca del cuello uterino de la madre). Esta es la posición en la que debe estar el bebé antes de comenzar el trabajo de parto. Esta posición también produce la mejor imagen 3D/4D/5D. La cara del bebé también debe apuntar hacia el estómago de la madre. Si el bebé está mirando hacia tu columna, sería imposible obtener imágenes. Los bebés en la posición de ruptura también son más difíciles de obtener imágenes.

En nuestro centro ecobaby brindamos ecografías 5d sin valor diagnóstico con el que podrás conocer a tu bebé antes de su nacimiento.

Cómo obtener las mejores imágenes de tu bebe

Call Now Button
× Whatsapp